Taller de relojería en Madrid - Casadorelojeros
270
home,page-template-default,page,page-id-270,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Un siglo de experiencia en el sector y tres generaciones de relojeros acreditan un excelente servicio.

Disponemos de talleres propios, lo que nos permite no sólo sustituirle de manera inmediata la batería o la correa de su reloj, sino también afrontar reparaciones mucho más complejas como las que pueda requerir un carillón o un cronómetro.

En nuestros talleres podemos reparar todo tipo de relojes, ya sean de cuarzo o mecánicos, de pulsera, despertadores, pared, cucos e incluso de torre.

Exposición de relojes a la venta

Cubrimos desde el gusto más atrevido hasta el más clásico e incluídos modelos de pulsera, despertador y cuco, tanto de tecnología mecánica como de cuarzo. Y siempre con marcas de calidad contrastada.

Servicio técnico Festina Madrid

Benefíciese de acudir al servicio técnico Festina en Madrid en Casado Relojeros, una relojería familiar que va por la tercera generación, donde el buen hacer se transmite de padres a hijos y se completa con una formación constante en nuevas tecnologías, para que no se pierdan las tradiciones, pero podamos ofrecer un servicio de calidad en relojes de todo tipo, desde los modelos más antiguos hasta los más actuales.

Para las reparaciones de relojes Festina en Madrid contamos con un completo taller de relojería en Madrid en el que disponemos de repuestos y accesorios originales que nos permiten realizar cualquier trabajo, ya sea por una avería, un golpe o, para asegurarnos de un correcto mantenimiento de los diferentes elementos de su reloj, para que funcione correctamente por mucho tiempo.

servicio tecnico festina madrid

Nuestros expertos realizan una valoración inicial del reloj y hacen un presupuesto sin compromiso, una vez aceptado, proceden a realizar los trabajos necesarios con las herramientas y maquinaria requerida en cada caso para garantizar los mejores resultados.

 

Somos el servicio técnico Festina en Madrid que mejor funciona, gracias a nuestra experiencia

 

En Casado Relojeros también somos servicio técnico Lotus en Madrid, así como de otras grandes marcas de fabricantes de relojes que gozan de gran prestigio internacional, entre las que podemos encontrar Tissot, Hamilton, Tag Heuer, Seiko y muchas otras más, para lo que utilizamos piezas originales que garantizan su perfecto funcionamiento.

Asimismo, hemos desarrollado una completa tienda online en la que puede adquirir una gran variedad de relojes de pulsera para hombre y para mujer de diferentes marcas, con pantallas de varios tamaños que pueden ser cuadradas, rectangulares y redondas, con diferentes fondos, correas de cuero, metálicas, goma, caucho, resina, etcétera; así como relojes de cuco a unos precios muy ajustados.

Visita nuestra tienda

Estamos situados en la calle Alcalá, muy próximos a la zona comercial de Goya, excelentemente comunicada por Metro y autobuses y con amplia oferta de aparcamientos públicos.

 

 +34 915 763 876

  +34 657 891 600