Taller de relojería en Madrid - Casadorelojeros
270
home,page-template-default,page,page-id-270,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Un siglo de experiencia en el sector y tres generaciones de relojeros acreditan un excelente servicio.

Disponemos de talleres propios, lo que nos permite no sólo sustituirle de manera inmediata la batería o la correa de su reloj, sino también afrontar reparaciones mucho más complejas como las que pueda requerir un carillón o un cronómetro.

En nuestros talleres podemos reparar todo tipo de relojes, ya sean de cuarzo o mecánicos, de pulsera, despertadores, pared, cucos e incluso de torre.

Exposición de relojes a la venta

Cubrimos desde el gusto más atrevido hasta el más clásico e incluídos modelos de pulsera, despertador y cuco, tanto de tecnología mecánica como de cuarzo. Y siempre con marcas de calidad contrastada.

Visita nuestra tienda

Estamos situados en la calle Alcalá, muy próximos a la zona comercial de Goya, excelentemente comunicada por Metro y autobuses y con amplia oferta de aparcamientos públicos.

 

 +34 915 763 876

  +34 657 891 600