Relojes - Casadorelojeros
271
page-template-default,page,page-id-271,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Relojes

Exposición a la venta de relojes de todo tipo y tecnología que intenta cubrir una amplia variedad de gustos, pero siempre asegurando, en base a la selección de marcas, el máximo grado de calidad.

Déjese aconsejar sin compromiso por nuestros expertos. Nos avala nuestra experiencia en reparación lo que nos permite seleccionar nuestros relojes, no sólo por lo que muestran en su esfera, sino por lo que llevan dentro.

Trabajamos con las marcas: Lotus, Festina, Calypso y Swiss Military by Chrono.

La marca Lotus destaca por el diseño de sus productos, orientados al público más cosmopolita, urbano y moderno. La personalidad decidida de sus productos los convierten en la respuesta perfecta para las exigencias de los jóvenes que quieren destacar entre la multitud, que cuidan su aspecto y les gusta el diseño y conocen las novedades del mercado, tanto en lo que respecta a los estilos como a la funcionalidad.

Festina es probablemente mejor conocida por su patrocinio del Tour del Francia, del cual ha sido cronometrador oficial desde 1994. La edición especial anual relojes Chrono Bike es uno de los puntos focales de la colección Festina, pero la famosa marca que celebro 100 anos de fundada 2002, hace mucho mas que eso con una gran gama de relojes clásicos y deportivos en un amplio rango de precios.

Calypso Watches, marca de relojes del Grupo Festina, se dirige a un público joven, exigente y gran conocedor de las últimas tendencias. Una colección para chicos y chicas, llena de color y con un precio que permite cambiar de look a diario. Considerada la marca de relojes de los jóvenes urbanos que se mueven, que se divierten con la vida y que no fijan límites a sus sueños; relojes para aquellos que no quieren mezclarse con la multitud, que prefieren expresar su individualidad.

A lo largo de todo el mundo, los relojes SWISS MILITARY fabricados por Chrono AG son conocidos por su excelente diseño y calidad. Los modelos de aspecto deportivo y espíritu aventurero son perfectos para aquellas personas que llevan un estilo de vida deportivo, tanto en su faceta profesional como durante su tiempo libre. Esta marca y sus relojes son símbolos de precisión y calidad, valores suizos intrínsecos y muy apreciados.