Taller relojería Madrid en 2019 - Casadorelojeros
631
page-template-default,page,page-id-631,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Casado Relojeros pone a su disposición nuestro taller de relojería en Madrid para todas aquellas ocasiones en las que precise una atención profesional, rápida y eficaz a la hora de reparar un reloj en Madrid, sea de la marca que sea.

Hacemos todo tipo de arreglos, desde simples cambios de correa o de batería hasta las reparaciones más minuciosas en cualquier pieza que desee poner a punto.

Nuestros servicios de relojería en Madrid son los más especializados de la capital, fruto de tres generaciones de relojeros en nuestra empresa con casi un siglo de experiencia en el sector.

Le invitamos a conocernos en nuestro establecimiento de la calle Alcalá número 145 donde además del más amplio catálogo de relojes también tenemos un taller propio para toda clase de reparaciones.

 

Casado Relojeros: su taller de relojería en Madrid

Festina, Lotus, Cartier, Rolex, Calypso, servicio técnico Seiko en Madrid, Tag Heuer… Confíe en nuestra profesionalidad y le entregaremos su reloj como nuevo para que disfrute de él durante mucho más tiempo. Con el paso de los años, los componentes de su reloj se deterioran y es momento de cambiarlos. Para ello, lo mejor es acudir a un servicio especializado relojes en Madrid como el nuestro donde además de arreglarle cualquier problema de su reloj le asesoraremos para que le dure aún más.

Asimismo, llevamos a cabo la reparación de relojes antiguos en Madrid, una labor delicada que sólo ha de confiar a auténticos profesionales dado el valor económico y sentimental de las piezas en cuestión.

En Casado Relojeros ponemos todo nuestro empeño en hacer nuestro trabajo con la calidad de siempre y para que tenga toda la información que precisa le ofrecemos un presupuesto sin compromiso alguno por su parte previo a la reparación.

Recuerde: estamos en la calle Alcalá número 145, muy  cerca de la zona comercial de Goya, con facilidad de acceso mediante metro y autobús y también con una gran oferta de aparcamientos públicos.

Casado Relojeros
C/ Alcalá, nº145
28009 Madrid España

Teléfonos:
+34 915 763 876 (fijo)
+34 657 891 600 (móvil)

E-mail:
info@casadorelojeros.com

Servicio técnico Lotus Madrid

Para realizar reparaciones y trabajos de mantenimiento con la máxima garantía, en Casado Relojeros somos servicio técnico Lotus en Madrid, proporcionando la máxima cobertura en los diferentes modelos de esta prestigiosa marca de relojes de reconocido prestigio. Para asegurar un trabajo rápido y de calidad, disponemos de nuestros propios talleres totalmente equipados con las herramientas y maquinarias más modernas, así como con los útiles de toda la vida, ya que somos una relojería familiar de larga tradición que acumula un siglo de experiencia con tres generaciones de relojeros.

servicio tecnico lotus madrid

Además de atender reparaciones de Lotus en Madrid, en nuestros talleres también somos servicio técnico Festina en Madrid y de otras marcas como Tissot, Hamilton, Tag Heuer, Seiko, etcétera, por eso disponemos de un amplio stock de repuestos y accesorios originales que nos facilitan realizar cada trabajo con la máxima diligencia, desde el cambio de la batería o de la correa de un reloj de pulsera, que hacemos en el momento, hasta otras reparaciones más complejas.

Nuestra cualificación y experiencia nos avala a la hora de solucionar averías o realizar revisiones en relojes de todo tipo, sean estos de cuarzo o mecánicos, de pulsera, de pared, despertadores, de torre, cucos, etcétera, tanto en los modelos más modernos como en reparación de relojes antiguos en Madrid.

Encuentra el servicio técnico de Lotus en Madrid que necesitas en nuestra relojería

 

Como relojería, también comercializamos una amplia variedad de modelos capaz de satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes, con los modelos más clásicos y los más atrevidos, así como con diferentes prestaciones, pero todos ellos de marcas de referencia que ofrecen unos excelentes niveles de calidad. Puedes encontrar y comprarlos en nuestro establecimiento o a través de la completa tienda online que hemos desarrollado.